CONVOCATORIA INTERNA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

CONVOCATORIA PROYECTOS CONVOCATORIA PROYECTOS

General:

Fortalecer los grupos de investigación mediante el apoyo financiero al desarrollo de proyectos de investigación inter y transdisciplinario enmarcados en las líneas institucionales activas.

Específicos:

1. Fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el marco de las políticas de la Universidad de Cundinamarca y la investigación pertinente, colaborativa y de impacto a través del vínculo academia – sociedad – Estado y redes internacionales.
  2. Consolidar una base de proyectos de investigación viables técnica y económicamente, que serán financiados con recursos aportados por la UDEC.
  3. Apoyar la ejecución de proyectos que a través de los productos finales generen y contribuyan a consolidar la investigación disciplinar , inter y multidisciplinar en la UDEC
  4. Generar relaciones interdisciplinarias y sectoriales que fortalezcan el impacto de la investigación en la región y el País
  5. Fortalecer los procesos de formación científica y tecnológica, con la participación de pasantes, auxiliares de investigación, semilleros y jóvenes investigadores.
  6. Aumentar la producción académica como resultado de los proyectos de Investigación

DIRIGIDO A

Podrán participar todos los Grupos de investigación de la Universidad de Cundinamarca avalados institucionalmente y registrados en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ScienTI – COLCIENCIAS a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

DOCUMENTOS

TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA INTERNA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACION 2017