Lineas de investigación

Las lineas de investigación son las estructuras temáticas que resultan del desarrollo de programas y proyectos caracterizados por su coherencia, su relevancia académica así como sus impactos científicos, sociales, económicos, políticos y ambientales.

Objetivo

Crear, gestionar y evaluar las líneas de investigación conforme a los lineamientos institucionales vigentes.

Alcance

Inicia con la evaluación de la pertinencia y conveniencia de cada una de las líneas de investigación existentes o propuestas, por cada facultad y programa, finalizando con la creación, aprobación, y publicación en Acta de Consejo de Facultad.

Actualmente se encuentran activas y aprobadas por el Comité de Investigación las siguientes lineas de investigación:

Creación de nuevas líneas de investigación

1. Evaluar propuesta y evaluación de nueva Línea de Investigación ante el consejo de facultad.
  2. Una vez aprobada la Línea de Investigación se registra las líneas ante el Comité para el Desarrollo de la Investigación.
  3. Se publica la Línea de Investigación en el portal de Investigación.

Mas informacion ver procedimiento